Trekking Monte Tarn – Full Day (Desde Punta Arenas) / Tour desde Punta Arenas

Trekking Monte Tarn

Como introducción histórica,  Trekking Monte Tarn revive la expedición que Charles Darwin realizó en el año 1834 junto a su equipo, quienes además fueron los que dieron el nombre al Monte Tarn.

Actividades:

Este trekking  comienza cuando el transporte los recoge en su lugar de alojamiento cerca de las 06:00 am, nos dirigiremos rumbo sur a 70 km de la ciudad de  Punta Arenas, bordeando el Estrecho de Magallanes  hasta llegar al punto de partida de nuestra caminata. En condiciones normales, estimamos un tiempo de subida de app. 4 horas para llegar a la cumbre (834 msnm). Durante el ascenso contemplaremos  la flora y fauna de este lugar, estaremos en contacto con especies nativas y seremos testigos de como va cambiando el paisaje a medida que os acercamos a la cumbre.

Durante nuestro asenso tendremos varias paradas para descansar , tomar fotografías y apreciar el paisaje. Una vez en la cima podremos ver  la belleza incomparable del fin del continente con una panorámica del Estrecho de Magallanes, Isla Dawson, Tierra del Fuego, Faro San Isidro, Monte Sarmiento, etc.. Luego del descenso que toma cerca de 3 horas y media, disfrutaremos de una agradable y merecida merienda a orillas del Estrecho de Magallanes, momento ideal para seguir maravillándonos con este mágico lugar.

El retorno a la ciudad de Punta Arenas está programado para las 19:30 hrs, con arribo a la ciudad cerca de las 21:00 hrs.



$80.000 por persona
Traslados y Alimentación
Media – Alta
Zapatos cómodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes,  y snack
Salida: 07:00 am  –  Llegada 19:00 pm
Tour disponible
Todo el año.

Otros Tours