Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano / Parque Bernardo Ohiggins

 

Navegación  Glaciares Balmaceda y Serrano

Disfrute de la mejor navegación por los canales de Última Esperanza, donde podrá observar  flora y fauna de este maravilloso lugar y deleitarse contemplando los hermosos Glaciares Balmaceda y Serrano.



El embarcación comienza su navegación por el Canal Señoret, rumbo NW hacia el Monte Balmaceda, mientras se disfruta de un desayuno a bordo.

Nuestro primer punto de interés será el Monumento Histórico Nacional Frigorífico Bories, éste fue fundado en 1913 por la Sociedad Explotadora Tierra del Fuego y por más de 60 años fue el centro de faenamiento más importante de la zona. Se destacan sus construcciones en albañilería, arquitectura industrial estilo Europeo

Adentrándonos por el canal Señoret, nos dirigimos a Isla Guanaco donde se aprecian los pequeños  Delfines Magallánicos o Toninas.

Luego accedemos a través de la Estancia Margot a la Pared de Cormoranes, exhibiéndose gran cantidad de estas aves ventilando sus alas extendidas al viento. Continuando el viaje hasta Punta de Lobos donde es posible avistar algunos ejemplares de dicho mamífero, luego llegamos a visitar la Cascada y acantilados donde podremos avistar cóndores.

En cada punto de interés nuestras embarcaciones  se detendrán para que los pasajeros disfruten del paisaje y atractivo.

El viaje continúa hacia el Monte Balmaceda (2035 metros de altura) donde podremos apreciar el glaciar Balmaceda, luego desembarcaremos en Puerto Toro para comenzar la caminata de una hora ida y vuelta por la ribera de la laguna Témpanos, siempre acompañado por nuestro guía bilingüe.

A través de un bosque nativo de coigüe, ñirre y ciruelillo, rumbo al glaciar Serrano, acá disfrutaremos de la imponente vegetación y del contraste entre los limpios cielos y los hielos del mar, acompañados del imponente glaciar Serrano.

Comenzamos el regreso y llegaremos hasta la Estancia Perales, donde desembarcaremos y ofreceremos el almuerzo, que puede ser carnes a la parrilla (cordero) o un menú alternativo. El arribo a la ciudad se calcula a las 17:00 hrs  app.



$95.000 hasta el 31 de Agosto 2019

$100.000 a partir del 1º de Septiembre 2019

Alimentación – Snack – Entradas

Traslados desde el Hotel a la oficina
Zapatos cómodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes y snack
Inicio  08:30 – Regreso 17:00
Tour disponible
Todo el año.

Otros Tours