Pinguineras Seno Otway / Pinguineras a 60 Km de Punta Arenas

Pingüineras Seno Otway

En este lugar usted podrá observar  y apreciar  la colonia en su conjunto,  sus nidos y distribución, su  particular desplazamiento   desde y hacia el mar.

 

El tour comienza en su lugar de hospedaje donde un transfer  nos trasladara al sector de Seno Otway que dista a unos 65 kilómetros al norte de la ciudad de Punta Arenas, el Tour tiene una duración estimada de 04 horas.

En este sector se encuentra la Reserva Natural de los pingüinos de Seno Otway, que entre los meses de octubre y abril  ejemplares de la especie Pingüino de Magallanes ocupan este sitio para nidificar. Una vez que este proceso termina, los adultos abandonan la colonia rumbo al mar a mediados de marzo y regresan a la misma colonia año tras año.

En el lugar deberemos desplazarnos caminando, por un sendero demarcado disfrutando de este Museo Natural al aire libre, en el cual desde una distancia bastante corta, se podrá observar y admirar a estas simpáticas e indefensas aves que nos deleitarán con un espectáculo de vida.

En nuestro trayecto también tendremos la posibilidad de observar otras aves como Caiquén, Ñandú, Bandurria, como también otras especies de fauna como son zorros, liebres entre otros, todo rodeado de nuestra estepa patagónica.

Luego de 01:30 recorriendo la Reserva Natural, emprenderemos el retorno hacia Punta Arenas.



$12.000 por persona
Traslados
Alimentacion – Entradas a Pinguineras Seno Otway ($7.500 por persona)
Zapatos comodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes y snack
Salida: 16:00 pm  –  Llegada 20:00 pm
Tour disponible
Octubre a Marzo (Temporada alta).

Otros Tours