Pinguineras Isla Magdalena / Navegacion Estrecho de Magallanes

Navegación Isla Magdalena

Definitivamente la Isla de los Pingüinos. Una navegación imperdible por el Estrecho de Magallanes los llevará a esta pequeña isla a solo 35 kms de nuestra ciudad para que pueda apreciar y conocer la vida de 60 mil parejas de pinguinos magallánicos.


La excursión comienza cuando la nave sale desde  el Muelle Prat  a las 08:30 am. Navegaremos bordeando la costa de la ciudad, dando la posibilidad de tomar hermosas fotografías panóramicas de Punta Arenas.  La  navegación  continuará por el Estrecho de Magallanes durando  aproximadamente 1 hora.  Una vez arribando a la isla  desembarcaremos , nuestra excursión  guiada  comienza siguiendo un sendero que nos llevará hasta la casa faro, lugar que nos servirá para informarnos mas detalladamente de la historia del lugar y la diversidad ecológica de la isla. Posteriormente nos embarcamos para el regreso, no sin antes navegar a Isla Santa Marta para hacer un avistamiento de un apostadero natural de una colonia de lobos marinos, cormoranes y gaviotas.

La excursión dura aproximadamente 4:30 horas desde nuestra salida. Se incluye el Pick up en Hoteles y domicilios  hasta el muelle. Las entradas al parque y un snack también se encuentran incluidos en el valor del tour ($65.000).   Drop-off en Plaza de Armas.  Las salidas están programadas a las 08:30 am, 4 días a la semana (Martes-Jueves-Sabados y Domingos)  y sin mínimo de pasajeros. Recomendamos llevar ropa de abrigo, lentes de sol y zapatos cómodos.  Si la excursión es cancelada por condiciones climáticas adversas se reintegra el 100% del valor cancelado.


SUSPENDIDO
SUSPENDIDO
Zapatos comodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes y snack
Salidas:

 

Tour SUSPENDIDO 2016
SUSPENDIDO

Otros Tours