Full Day Torres del Paine (Desde Punta Arenas) / Tour desde Punta Arenas

Full Day Torres del Paine – La octava Maravilla del Mundo

El parque Nacional Torres del Paine fue creado en  1959, fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera  por la Unesco en 1978. Se sitúa entre la cordillera de los Andes y la estepa patagónica, con altitudes que varían entre los 20 m y los 3050 m.


El traslado se realiza en dos tipos de transportes, el primer tramo Punta Arenas – Puerto Natales se realizará en Bus Inter-urbano (cap. 47 pasajeros), el segundo tramo Puerto Natales-Torres del Paine se realiza en mini buses (cap. 15- 18-21 pasajeros) el retorno a Punta Arenas se hará en el Bus Inter-urbano

Comenzamos a las 06:00 recogiendo a los turistas en sus respectivos alojamientos, dirigiéndonos directamente a la ciudad de Puerto Natales (247 km aprox.) llegaremos a las 10:00 am app., donde nos estarán esperando los mini buses, retomaremos la ruta continuando un viaje de 30 minutos hacia la monumento natural CUEVA DEL MILODON, visitaremos el museo y realizaremos una caminata guiada por el interior de la cueva. (duración 1 hora aprox). Siguiendo con el tour nos trasladaremos hasta Cerro castillo una hermosa y pequeña comuna donde podrán realizar sus últimas compras antes de entrar al parque. Rumbo a la portería nos encontraremos con la primera parada MIRADOR LAGO SARMIENTO, seguidos del MIRADOR LAGUNA AMARGA . Entre las 13:30 y 14:00 llegamos a portería de Laguna Amarga, entrada al parque nacional Torres del Paine.

Continuaremos recorriendo miradores como el MIRADOR NORDENSKJÖLD donde podrán visualizar los cuernos del Paine, además un mini trekking (20 minutos) hasta el SALTO GRANDE , imponente cascada de gran caudal que une los lagos Nordenskjöld y Pehoé. Retomando el tour nos encontraremos con el Lago Pehoé, para los amantes de la fotografía, podría ser la vista más espectacular del tour. Continuamos viajando hasta llegar al Lago Grey, una caminata de 20 minutos pasando por un puente colgante y un sendero amigable nos llevará a admirar los témpanos de hielo que se desprenden del Glaciar Grey llegando a orillas de este lago. Posterior a esto comenzaremos el retorno cerca de las 18:00 hrs llegando a Punta Arenas entre las 22:00 y 22:30 hrs Cabe mencionar que pueden existir paradas adicionales solicitadas por ustedes o por el guía, con el fin de observar y/o fotografiar flora y fauna local como son: cóndores, guanacos y ñandúes.



TEMPORADA ALTA: $40.000

 

Guìa Traslados
Alimentacion Entradas al Parque Nacional Torres del Paine ($21.000 extranjeros – $6.000 chilenos ) Entradas al Parque Cueva del Milodon ($5.000 extranjeros – $2.500 chilenos)
Zapatos comodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes y snack
Tour disponible
Todo el año

 

Otros Tours