Full day Torres del Paine / Tour desde Puerto Natales

Full Day Torres del Paine – La octava Maravilla del Mundo

El parque Nacional Torres del Paine fue creado en  1959, fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera  por la Unesco en 1978. Se sitúa entre la cordillera de los Andes y la estepa patagónica, con altitudes que varían entre los 20 m y los 3050 m.



Vive la experiencia con el espectacular Full Day por Torres del Paine
El full day Torres del Paine comienza a las 09:00 am el bus comienza a recoger a los pasajeros en sus respectivos lugares de alojamiento iniciando el viaje con rumbo a la Cueva del Milodón. Realizamos una visita a la Cueva y al centro interpretativo existente en el lugar (1.5 hrs). Continuamos el viaje hacia el Parque Nacional Torres del Paine, por el camino nuevo, que nos muestra un paisaje muy singular, como es el Lago Toro y Cerros Prat y Tenerife, además de una vista privilegiada a la cordillera Paine. A las 12:30 apróx. llegamos a la villa Turística Río Serrano, donde haremos una parada. Continuamos hacia el sector de Lago Grey, ingresando al Parque Nacional Torres del Paine (cada pasajero debe cancelar su entrada). Realizamos una caminata de 1 hr a orillas del lago Grey, desde donde puede verse los icebergs flotando en el lago y el glaciar como paisaje de fondo.

Nos dirigimos hacia la Sede Administrativa, para realizar una visita al centro de Conaf. Continuamos hasta el Salto Grande, ubicado entre los Lagos Pehoé y Nordenskjöld. Allí haremos una pequeña caminata de 40 min. Para observar de cerca este imponente salto de agua y los magníficos cuernos del Paine. Después nos dirigimos hacia Laguna Amarga, pasando por el sector en donde se concentra la mayor cantidad de fauna. Es posible ver guanacos, zorros y diversos tipos de aves. Desde portería Laguna Amarga seguimos el viaje hasta el mirador para apreciar las famosas Torres del Paine.  Se retorna a la ciudad de Puerto Natales vía Cerro Castillo, aquí es posible tomar un café y comprar artesanías. Regreso a Puerto Natales, a las 20:30 hrs aprox, concluyendo así este maravilloso Full Day por Torres del Paine.



$35.000 por persona
Chofer-guía
Alimentación – Entradas al Parque Nacional Torres del Paine ($21.000 extranjeros – $6.000 chilenos) Entradas al Parque Cueva del Milodon ($5.000 extranjeros – $2.500 chilenos)
Zapatos cómodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes y snack
Salida: 08:30 – Llegada: 19:00
Tour disponible
Todo el año.

Otros Tours