Full Day Tierra del Fuego (Parque Pinguino Rey)

Conoce la isla Tierra del Fuego, navega por el mitico Estrecho de Magallanes, disfruta de la soledad de la pamapa magallanica  y finalmente asombrate  con la belleza del imponente Pinguino Rey .

Comenzamos a las 08:00 recogiendo a los turistas en sus respectivos alojamientos, dirigiéndonos al sector de Tres Puentes y abordar el Ferry a las 09:00 am. La navegación dura 2 horas llegando a las 11:00 am a la Isla de Tierra del Fuego. Arribamos en la ciudad de Porvenir la recorreremos y visitaremos el museo Provincial Fernando Cordero Rusque. Cerca de las 14:00 hrs dejamos la ciudad de Porvenir y nos dirigimos al Parque Pingüino Rey, ubicado a 120 km al Sur Este de Porvenir, sector de bahía Inútil, en la desembocadura del río Marazzi se encuentra esta colonia de pingüinos.
El pingüino Rey es un ave migratoria que se moviliza desde sus sitios de reproducción en algunas islas sub-antárticas en busca de alimento. En las costas de Tierra del Fuego sabemos que ha sido un visitante frecuente desde la época en que vivían los Selknam debido a que se han encontrado restos óseos de pingüino rey en sus sitios arqueológico.

Aquí podrán realizar el avistamiento de esta hermosa ave y disfrutar del entorno. Pasada las 17:00 hrs comenzará el retorno tomando una ruta distinta pasando por la comuna de Cerro Sombrero y desde ahí llegar a Bahía Azul donde se realizará el cruce (20 minutos aprox) y posteriormente recorreremos 180 km para llegar a Punta Arenas.

Full day Tierra del Fuego se realiza a diario en temporada alta y en baja debe consultarnos (principalmente los fines de semana)



$55.000 por persona
 Todos los traslados
Entradas al Parque Pinguino Rey ($12.000) – Alimentacion
Zapatos cómodos, anteojos de sol, bloqueador solar, gorro , guantes y snack
Salida: 08:00 am  –  Llegada 21:30 pm

 

Tour disponible
Todo el año.

Otros Tours