Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Patagonia Tours, es una Agencia de viajes  dedicada a la organización de tours, nuestro lugar de trabajo se encuentra en Punta Arenas, sin embargo también gestionamos  tours y excursiones desde Puerto Natales.  Vivimos en la Patagonia y amamos el lugar que elegimos para vivir. Regularmente nos hacemos parte de las excursiones para advertir cualquier detalle que podamos mejorar o cambiar. Hemos recorrido la Patagonia chilena y argentina, y podemos asegurarles que todas las excursiones están pensadas para aprovechar al máximo el tiempo. Los vehículos que los transportan  son Mini buses , que cumplen con las normas vigentes. Las navegaciones a los glaciares cumplen con todas las exigencias que la armada de Chile responsablemente solicita. Aún cuando tomamos todas las medidas para que todo salga perfecto, hay imponderables que escapan a nuestra capacidad de coordinación, pero tengan la seguridad y tranquilidad que en todo momento tratamos de cumplir y hacer lo posible por solucionar cualquier inconveniente. Confíe su estadía con  nosotros, nos encargamos de coordinar de forma eficiente sus tiempos , y cumplir con sus requerimientos.

Comments (5)

  1. Guikkermo / 9 marzo, 2016 at 2:54

    Señores Desao sber de algun tour para ete año 2016 . desde abril a Diciembre, y la direccion o telefono de contacto

  2. Guikkermo / 9 marzo, 2016 at 2:55

    Guikkermo
    /
    Responder
    9 marzo, 2016 at 2:54
    Your comment is awaiting moderation.

    Señores Desao sber de algun tour para ete año 2016 . desde abril a Diciembre, y la direccion o telefono de contacto

  3. Eduardo del Castillo / 19 marzo, 2016 at 14:40

    Tuve la la gran experiencia de hacer este tour con ustedes hace años, fuimos el primer grupo de turistas cuando hicieron la marcha blanca.
    quedamos ALUCINADOS con este tour y la magnifica experiencia de ir con biologoa marinos que nos enseñaron mucho acerca de las ballenas jorobadas y sus habitos.
    recuerdo con gran cariño a Juan Capella y su paciencia para responder a todas nuestras interrogantes, que fueron muchas.
    el ver, y sentir a una gran jorobada emerger junto al bote fue una emoción que jamás olvidaré.
    Siempre afirmo de que ha sido el mejor viaje de mi vida, por lo distinto, salvaje , gran cantidad de fauna existente y la cordialidad de los anfitriones, y he tenido la suerte de viajar por muchos países de tres continentes.
    los felicito y me alegro por el éxito de su emprendimiento que le da gran valor al turismo en Chile.
    reciban mis cariñosos saludos desde Puerto Varas.
    Eduardo del Castillo Segal

  4. andrea / 5 mayo, 2016 at 20:19

    Hola, viajare con mi pareja entre el 31 de julio y el 6 de agosto, me gustaria saber que tours se pueden hacer si o si! estare un par de dias en puntarenas y luego me ire a natales

    slds

    • admin / 7 mayo, 2016 at 11:43

      Hola Andrea, Torres del Paine se realiza a diario, Fuerte bulnes de martes a domingo (en las mañananas), Tierra del Fuego de martes a domingo, Perito Moreno y glaciares Balmaceda Serrano desde Puerto Natales solo en fechas programadas. Si tienes consultas contactanos al info@patagoniatours.cl